miércoles, 22 de febrero de 2017

Reto Final: ¿Sabes dónde vives?


El último reto que debemos realizar en este curso es el análisis de nuestro proyecto. Como mi anterior proyecto ha sido compartido con otras personas he pensado crear uno a partir de todo lo que he aprendido aquí para poder ser evaluada y quizás poder llevarlo a cabo en el centro.
La idea surgió a partir de un comentario en el último claustro que realizamos. Alguien dijo que había encontrado en el aula unas fotos antiguas del pueblo, pero que no sabía de quién eran las fotos, ni de dónde se había hecho la fotografía.
Así que me quedé dándole vueltas al tema, y como estoy haciendo otros MOOC, tuve una inspiración y quise plasmarla para que no se me olvidara.
No es un proyecto que se esté llevando a cabo pero tiene muchas posibilidades, pues se podría ampliar tanto el campo de actuación como los implicados.
Espero que os guste, porque creo que a mí me va a encantar hacerlo. 
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario